viernes, 7 de junio de 2013

Perfecta

Así me ha quedado de bien la tela de plumeti...... era lo que buscaba... después de un buen teñido y mil aclarados tengo lo que buscaba.... ahora a hacer la faldita de volantes como me pidió mi sobri.... no le he sacado fotos pero también he teñido puntilla de algodón y me ha quedado igual de bien... he teñido varias muestritas de puntillas que tengo....eran  blancas y beises y todas han teñido perfecto..
Por cierto... pensaba que la telas se estropearían o encojerían mucho y nada... en 60 cm de plumeti que tení me salió después de estar a hervir una hora 58.5cm... osea ... practicamente nada. La del forro de la falda también la he teñido... era una tela de algodón blanca y lo mismo de 40 cm me ha quedado en 39cm..
Creo que me voy a aficionar a esto del teñido ....me ha gustado mucho...y como tengo mucha tela de algodón finita perfecta para vestidos o faldas para mi pequerrecha o mi sobri...
Que tal quedará una tela teñida en violeta con la puntilla a juego...???? o una tela en amarillo que tanto se lleva ahora con la puntilla o el entredós igual???... ya tengo varias ideas que me rondan por la cabeza.... a ver que sale de aquí...


Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario