domingo, 2 de junio de 2013

Retomando...

Retomando buenos hábitos como era lo de publicar mis trabajillos .... es lo que voy a hacer después de muchos meses sin poder hacerlo.... y empiezo con unos de reciclaje...
Me ha dado por reciclar camisetas... algunas se han convertido en vestiditos para la playa para mi sobrina y mi niña pero no le he sacado fotos y con estas de Custó han pasado a ser unas " Custo"mizadas faldas...;)
Aquí los restos de la camiseta con el delantero de la falda ya lista... bueno ... el delantero o la trasera.. da igual .. 


La trasera es esta... como veis cualquier lado vale....


Y con esta lo mismo....


Por el otro lado así queda...

 

Ahora quiero hacer una falda de plumeti negro para mi sobrina.... lo he buscado por todos los lados y no lo encuentro... asique voy a hacer una prueba... a ver que sale... plumeti blanco con topitos lilas que ya tenía y un poco de tinte..... que saldrá???... mañana os cuento...



Un saludo a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario